Puertas seccionales en Barcelona

Entre la gran variedad de puertas que podemos escoger para realizar el cerramiento de un espacio público o el control de acceso a un parking o garaje, existe la posibilidad de realizar la instalación de puertas seccionales en Barcelona.

De hecho a la hora de seleccionar el tipo de puerta para realizar el cerramiento de un garaje, especialmente cuando se refiere a una vivienda particular dependerá de muchos factores como son: las medidas de la puerta, la comodidad, el tipo de apertura, la motorización y la seguridad de la puerta. Pero ¿por qué tipología de puerta definirnos?
Puertas seccionales en Barcelona

Las puertas seccionales para garajes particulares

En Tecnivall realizamos la instalación de todo tipo de puertas y automatismos para realización de cerramientos y control de accesos, pero las puertas seccionales en Barcelona suelen ser la mejor recomendación para establecer los accesos a los parkings de viviendas particulares esto se debe básicamente a:
  • Tipo de apertura: permite un ahorro de espacio considerable durante el proceso de apertura o cierre de las puertas seccionales en Barcelona.
  • A medida: este tipo de diseños permite adaptarlas a las medidas específicas de cada espacio ya que se puede solicitar una puerta seccionable en función del hueco o espacio disponible para acceder al garaje.
  • Seguridad: La propia estructura de este tipo de diseños de puertas de garaje hace que sean más seguras a la hora de proteger nuestros espacios de intrusos y amantes de lo ajeno, ya que el sistema de paneles encajados evita que sea fácil su apertura por palanca.
  • Mantenimiento: no requieren de un gran mantenimiento para que las funciones de la puerta queden intactas durante un largo periodo de tiempo a excepción de algunas medidas como la lubricación, la limpieza y la propia instalación de la misma siguiendo algunas pautas.

En definitiva, desde Tecnivall, recomendamos la instalación de puertas seccionales en Barcelona para todo tipo de espacios que están destinados a acceso de vehículos especialmente en las viviendas particulares, ya que ofrecen muchas ventajas respecto a otras tipologías de sistemas de control de acceso. 
Comparte el artículo

Noticias relacionadas

Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio