A la hora de instalar una barrera automática en su comunidad o negocio, deberá tener claros algunos puntos importantes, como el tipo de usuarios que frecuentan la zona o la intensidad del tránsito. En Tecnivall, nos ocupamos de asesorarle de forma integral proporcionándole los sistemas automatizados más precisos para cada caso.
Los tres tipos de barreras que podemos encontrar según su uso son:
- Las barreras automáticas de uso residencial. Son las más pequeñas y económicas, además de simples y rápidas. Muy prácticas a la hora de evitar el acceso a personas no residentes. Con un mástil de hasta 5 metros de paso. Su uso está destinado a zonas residenciales y comunitarias.
- Las barreras de uso semi-intensivo. Realizan alrededor de 1 000 maniobras al día. El mástil suele ser de hasta 6 metros. Especialmente destinadas a parkings de afluencia limitada, empresas y campings. Con sistema de seguridad por reberser y una velocidad de maniobra de 7 segundos. Ideales para centros comerciales y aparcamientos.
- Las barreras de uso intensivo. Con un trabajo que supera las 1 000 maniobras diarias. La limitación del mástil es de hasta 8 metros. Se trata del sistema más fiable y de larga duración. Con tecnología oleodinámica que regula el movimiento, haciéndolo suave y natural, y reduciendo los costes de consumo y mantenimiento. Su uso está destinado a grandes superficies comerciales e industriales, así como aparcamientos con mucho tránsito.
Puede contactar con nosotros para un asesoramiento personalizado en la instalación de barreras automáticas llamando al 937 193 939 o a través del correo electrónico indicado en nuestra web.