Proteja su entrada con nuestras barreras automáticas

Si está pensando en proteger la entrada de su negocio, finca o urbanización con un sistema eficiente que le facilite gestionar el control de acceso de vehículos a su propiedad, en Tecnivall proporcionamos soluciones para todo tipo de destinos: zonas residenciales, comunidades, centros comerciales, recintos industriales, zonas de parking y autopistas. Para ello, instalamos barreras automáticas ideadas para todo tipo de espacios, desde las más pequeñas y económicas, hasta las más estilizadas, rápidas o robustas.
Y es que no todas las barreras son iguales. Según las condiciones del lugar de instalación y el número de maniobras que se requieran, se puede optar a una gran variedad de mecanismos diferentes. Además, este tipo de tecnología, en combinación con los nuevos avances digitales, no solo son capaces de detectar vehículos cuando se aproximan a su sensor, sino que permite identificarlos mediante lectores de matrículas o antenas tag. De este modo, puede determinar de forma rápida y precisa si el vehículo en cuestión está autorizado para la entrada, en cumplimiento con los parámetros previamente establecidos para el aforo y los horarios de acceso a la zona.
Proteja su entrada con nuestras Barreras automáticas

Tipos de barreras automáticas

A la hora de instalar una barrera automática en su comunidad o negocio, deberá tener claros algunos puntos importantes, como el tipo de usuarios que frecuentan la zona o la intensidad del tránsito. En Tecnivall, nos ocupamos de asesorarle de forma integral proporcionándole los sistemas automatizados más precisos para cada caso.

Los tres tipos de barreras que podemos encontrar según su uso son:

  • Las barreras automáticas de uso residencial. Son las más pequeñas y económicas, además de simples y rápidas. Muy prácticas a la hora de evitar el acceso a personas no residentes. Con un mástil de hasta 5 metros de paso. Su uso está destinado a zonas residenciales y comunitarias.

  • Las barreras de uso semi-intensivo. Realizan alrededor de 1 000 maniobras al día. El mástil suele ser de hasta 6 metros. Especialmente destinadas a parkings de afluencia limitada, empresas y campings. Con sistema de seguridad por reberser y una velocidad de maniobra de 7 segundos. Ideales para centros comerciales y aparcamientos.

  • Las barreras de uso intensivo. Con un trabajo que supera las 1 000 maniobras diarias. La limitación del mástil es de hasta 8 metros. Se trata del sistema más fiable y de larga duración. Con tecnología oleodinámica que regula el movimiento, haciéndolo suave y natural, y reduciendo los costes de consumo y mantenimiento. Su uso está destinado a grandes superficies comerciales e industriales, así como aparcamientos con mucho tránsito.

Puede contactar con nosotros para un asesoramiento personalizado en la instalación de barreras automáticas llamando al 937 193 939 o a través del correo electrónico indicado en nuestra web.
Comparte el artículo
Noticias relacionadas
Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio