Instalar cercados metálicos en Barcelona

Los agricultores o ganaderos que trabajan constantemente en zonas de gran extensión y que se encuentran en zonas boscosas o en terrenos en los que se trabaja el campo, suelen ser los principales clientes de un tipo concreto de malla para cercados metálicos en Barcelona y alrededores, especialmente realizado y denominado malla ganadera. 
Especialmente el uso de cercados metálicos, a pesar de que esté estrechamente asociado al campo y a la delimitación de grandes extensiones de terreno, también puede resultar muy útil para otras aplicaciones como son el cerramiento de espacios deportivos en los que es necesario controlar pelotas de diversos tamaños, como puede ser el caso de instalaciones deportivas que dispongan de pistas para jugar a tenis o pádel. Otra alternativa a este tipo de instalación son los cercados metálicos en Barcelona que el cliente puede disponer de ellos.

Todos los cerramientos tienen por objetivo delimitar un espacio mediante un alambre torsionado en forma de rombo y que permite diversas medidas de huecos de luz, altura y acabados, en función de su finalidad. 
Cercados metálicos Barcelona

Un tipo de alambre en base a la función del cercado

Como hemos comentado anteriormente, la elección de una u otra tipología de cerramiento se realiza en base a su función final. No olvidemos que las necesidades de un agricultor o ganadero no serán las mismas que las de unas instalaciones deportivas. Es en base a esta función final y al cliente que solicita la realización de los cercados metálicos en Barcelona en Tecnivall recomendamos los diferentes tipos de alambres y acabados, especialmente poniendo hincapié en la dureza del material principal para la elaboración de estos trabajos: el alambre.

Así, en función del objetivo final de los cercados metálicos en Barcelona, podemos encontrarnos con diversas durezas de alambres que harán más o menos resistentes y duraderos los cercados metálicos. Así, en el amplio abanico de posibilidades encontramos diversos tipos de alambres:
  • Alambre liso. Normalmente plastificado.
  • Malla ganadera. Simple o reforzada pensada para delimitar espacios en los que conviven animales y con diferentes acabados (mayor o menor hueco entre alambres y alturas) en función de las necesidades del cliente.
  • Malla simple de torsión. Es la más frecuentemente utilizada para cercados metálicos en Barcelona y alrededores.

Y un largo etcétera. No lo dude y si necesita cercados metálicos en Barcelona, consúltenos y le propondremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades para ofrecerle un espacio seguro y controlado. 

Noticias relacionadas

Formulario de contacto
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio

CERRAMIENTOS METÁLICOS EN TODO BARCELONA

A la hora de delimitar un espacio lo más habitual cuando se trata de amplios espacios de terreno es la realización de cerramientos metálicos en Barcelona y alrededores. En función del espacio y el uso que se le va a dar, la elección de un tipo de cerramiento y las características del mismo serán diferentes.
En Tecnivall, ofrecemos múltiples posibilidades en función de los acabados de los cerramientos metálicos en Barcelona:
  • Lia. Sistema de cerramientos metálicos en Barcelona con pliegue que hace que la malla sea más rígida.
  • Pds. Se trata de un sistema de malla soldada en la que se pueden definir diversas durezas de alambre, así como acabados y alturas.
  • Barrotes. Cerramiento metálico basado en barrotes de tubo en acero o hierro. De Gran dureza y resistencia.
  • Deployé. Cerramiento enmarcado con perfil PDS-26 (40*40*15*1,5) y rematado con malla deployé que permite escoger los huecos por los que pasa la luz y la dureza del alambre, así como la altura.
  • Religa. En este caso los cerramientos son rematados con electrosoldados que garantizan una larga duración y resistencia al vallado. 

La experiencia con un cerramiento metálico

En Tecnivall, la experiencia en el sector de todo tipo de cerramientos nos permite asesorar a nuestros clientes en función de la tipología de cerramientos metálicos Barcelona que sea necesario realizar y las características del espacio en el que se va a realizar, de esta manera, siempre ofrecemos el producto que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Consúltenos a través de nuestra página web (www.tecnivall.com) o contacte con nosotros vía telefónica en el 93 719 39 39 para realizarnos sus consultas sobre el espacio que es necesario vallar y así proporcionarle las indicaciones sobre el material y el tipo de malla o vallado que se adecúa mejor a sus requerimientos para proporcionarle un sistema de cercado duradero, útil y eficaz. 
Comparte el artículo