Teléfono: 937 19 39 39 Mail: tecnivall@tecnivall.com

Puertas rápidas Barcelona

Fabricadas en un material flexible que tienen una alta velocidad de apertura. Nuestras puertas rápidas son aptas para uso industrial. Instalamos puertas rápidas en Barcelona y el resto de España.

Indicada para su colocación tanto en huecos exteriores como interiores. Una de las ventajas es la dimensión mínima de dintel para la instalación. Adecuada para separar grandes ambientes interiores de naves.

puertas rapidas barcelona

Tecnivall - puertas rápidas para cámaras comerciales

Las denominadas puertas rápidas en Barcelona están pensadas para facilitar el tráfico entre dos espacios o áreas de trabajo. Es por ello que solemos verlas habitualmente en lugares en los que el tránsito de personas o vehículos requiere de gran fluidez y emergencia, como es el caso de una sede de bomberos, policía o incluso en un hospital.

Las puertas rápidas, se caracterizan por ser estructuras de acero recubiertas por una tela realizada con una trama de poliéster recubierta de PVC, con acabado lacado por ambas caras, con una gran variedad de colores y que se caracterizan por agilizar el traspaso de una zona a otra de manera fácil, rápida y eficaz
puertas rápidas barcelona

VENTAJAS DE LAS PUERTAS RÁPIDAS EN SU USO INDUSTRIAL

Aunque a simple vista pueden parecer puertas que no son tan resistentes o seguras como las puertas automáticas habituales, es importante conocer que a nivel industrial han significado un gran avance ya que suponen un gran número de ventajas:
  • Reducción de tiempos de espera. En accesos con gran volumen de tráfico, agilizan las entradas y salidas, ya que son muy rápidas en su apertura y cierre.
  • Son ligeras, con lo que permiten poder realizar tamaños bastante grandes, sin dejar de lado su fiabilidad y durabilidad.
  • Soportan condiciones climatológicas adversas. Con el tratamiento adecuado pueden soportar condiciones atmosféricas adversas. Al igual que los cerramientos metálicos en Barcelona que instalamos a empresas y particulares.
  • Son herméticas y garanticas un ahorro de energía, ya que conservan mucho mejor la temperatura de los espacios debido a su gran calidad en cuanto al aislamiento térmico y la estanqueidad.
  • Diseños visualmente más atractivos. La posibilidad de poder realizar diversos acabados y colores, nos permite realizar diseños más personalizados y adaptados a las necesidades de los clientes, inclusive, si es necesario realizar algún tratamiento para soportar zonas de riesgo de explosión.

En definitiva, esta tipología de automatismos, es decir, las puertas rápidas en Barcelona y alrededores, ofrecen cada vez más posibilidades y se están considerando como un elemento indispensable en el diseño de locales industriales con una gran actividad o flujos de tráfico tanto de mercancías como de personas.