Teléfono: 937 19 39 39 Mail: tecnivall@tecnivall.com

Puertas automáticas en Barcelona

Las puertas automáticas en Barcelona que ofrece Tecnivall aportan a los locales donde las instalamos una imagen moderna, de lujo y comodidad. Ideal para comercios, bancos, oficinas, edificios institucionales, farmacias, ....

Están fabricadas normalmente con un marco con perfiles de aluminio, hierro o acero inoxidable, dependiendo del tipo de abertura (corredera, batiente, giratoria). La apertura de la puerta, se puede realizar mediante varios sistemas: por detección de presencia, tarjetero, lector huella digital, código de seguridad, .... 
puertas automaticas barcelona
A la hora de crear un acceso a un espacio ya sea una vivienda particular, como un edificio de trabajo o un espacio público en el que es necesario fijar un control de acceso o un sistema de puertas automáticas Barcelona, es necesario tener en cuenta diferentes posibilidades ya que en función del lugar en el que se vaya a realizar la instalación, será más provechoso la instalación de una u otra tipología de puerta
puertas automáticas Barcelona

TIPOS DE PUERTAS AUTOMÁTICAS EN BARCELONA PARA LA REGULACIÓN DE ACCESOS

Es importante que sepamos todos los tipos de puertas automáticas que podemos instalar, es por ello que a contamos con una amplia selección para la instalación de las mismas:
  • Puertas correderas. Pudiendo realizarse diversos diseños, barrotes, chapa lisa, chapa microperforada, etc. y con diferentes acabados permite múltiples posibilidades en función de los gustos y necesidades del cliente.
  • Puertas batientes. Puertas de una o dos hojas realizadas con distintas formas y acabados: hierro sin pintar, galvanizada en caliente, galvanizada + pintada, oxirón gris, pintada en el ral que se quiera, etc.
  • Puertas basculantes. Puertas fabricadas con perfil rectangular y guarnecido con chapa ciega o perforada galvanizada principalmente, pudiendo dar el acabado en pintura que nos pidan nuestros clientes.
  • Puertas-persianas enrollables. Puertas enrollables realizadas con guías laterales. Se ofrecen distintos tipos de acabados. También disponemos de persianas fabricadas con aluminio extrosionado que permiten muchas posibilidades en cuanto al acabado.
  • Puertas seccionables. Puertas adaptables a cualquier solución de arquitectura práctica y decorativa. Ofrecen mucha resistencia y aislamiento térmico y estanqueidad. Permiten la posibilidad de incluir mirillas, rejillas de ventilación, etc.
  • Puertas rápidas. Puerta indispensable para acelerar el tráfico entre dos áreas, donde reduce las pérdidas de temperatura y aíslan del ruido. Su estructura de acero galvanizado junto con la tela forman una trama de poliéster recubierto de PVC con una gran variedad de colores. 

DINOS QUÉ NECESIDADES TIENES Y TE DECIMOS QUÉ TIPO DE PUERTAS AUTOMÁTICAS NECESITAS

La elección de un tipo u otro de puerta se realiza en función de la misión que tendrá que realizar, ya que la instalación de puertas automáticas en Barcelona, es habitual, especialmente cuando se trata de accesos a lugares públicos con una gran circulación de personas como pueden ser instalaciones deportivas, hospitales, centros educativos y un largo etcétera.

Es por ello que para escoger las puertas automáticas en Barcelona, que realmente lograrán satisfacer todas sus necesidades, no lo dude y consúltenos. Nosotros le proporcionaremos la solución más práctica y eficaz para regular sus accesos.