Teléfono: 937 19 39 39 Mail: tecnivall@tecnivall.com

Vallas de madera

Modelo Rural

Valla de pino rojo, fabricada con dos travesaños horizontales torneados de Ø 8 a 12 en módulos de 2M50, y con una estaca vertical torneada de Ø 8 a 12, uniendo los travesaños horizontales con tornillería a la estaca vertical. También se puede colocar con travesaños rectangulares. Tratado con autoclave "vacío presión" 

Modelo ganadero

Valla de pino, fabricada una estaca vertical torneada de Ø 8, guarneciéndola con malla cinegética o de simple torsión para delimitar el terreno dándole un aspecto más rural. Tratado de la madera con autoclave riesgo 4 "vacío presión" 

Modelo alpes

Valla formada por módulos de 1860mm de largo*880mm de alto con travesaños de Ø  8,  premontados sobre barrotes de Ø 6, uniéndose a postes de Ø 14. Los postes se fabrican en tres tipos de altura para poder adaptarse al desnivel existente del terreno. Tratado de la madera con autoclave riesgo 4 "vacío presión" 

Modelo rancho

Valla de pino, fabricada con dos y tres travesaños. En caso de ser de 2 travesaños, el poste vertical es de Ø14 premecanizado, y el travesaño superior de Ø 14 y el inferior de Ø 11. En caso de ser de 3 travesaños, el poste vertical es de Ø14 premecanizado, y los travesaños de Ø 11. El ensamblaje se realiza con tornillería. La distancia entre ejes es de 2,50m. Tratado de la madera con autoclave riesgo 4 "vacío presión"