Teléfono: 937 19 39 39 Mail: tecnivall@tecnivall.com

Pilonas y bolardos de alta seguridad

Disponemos de una gama muy amplia de pilonas y barreras de alta seguridad, según las necesidades que requiera el cliente. Dependiendo de la seguridad que se quiera, las pilonas o barreras son de mayor o menor diámetro o ancho, así como de mayor o menor altura.

PILONAS AUTOMATICAS DE ALTA SEGURIDAD
Solidez y tecnología, es lo que identifica nuestra gama de pilonas automáticas de Alta seguridad. Solidez comprobada mediante crash-test de conformidad con la norma ASTM2656-07 M50-P2 (uno de los parámetros internacionales más rigurosos con respecto a la resistencia al impacto). Dependiendo de la necesidad de seguridad disponemos distintos tipos de seguridad. Una sola pilona de nuestra gama First5 resiste al impacto de un vehículo de 6,8 toneladas a la velocidad de 80 km/h. La gama Fist4 resiste al impacto de un vehículo de 6,8 toneladas a la velocidad de 65 km/h (crash-test de conformidad con la norma ASTM2656-07 M40) y la gama First3 resiste al impacto de un vehículo de 6,8 toneladas a la velocidad de 50 km/h (crash-test de conformidad con la norma ASTM2656-07 M30).
BARRERAS AUTOMATICAS DE ALTA SEGURIDAD
La barrera automática de alta seguridad (full block) o ROAD BLOCKER, es la solución ideal para asegurar completamente el acceso a lugares o edificios que requieran un alto nivel de seguridad, tal como embajadas, edificios oficiales, consulados, instituciones oficiales, residencias de máximos mandatarios, zonas militares …, bloqueando completamente el paso en todo su ancho. Carga soportada de 10 a 30 Tn
Medidas desde 3m00 a 6m00 (ancho) y desde 650 a 800mm (alto). 
Incluye señalización luminosa en el frontal.